Será el 02 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de La Paz

Con la finalidad de dar a conocer el talento musical que existe en la entidad y a sus grandes exponentes, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Asociación de Compositores Sudcalifornianos, llevarán a cabo el primer Festival de Autores, Compositores e Intérpretes Sudcalifornianos.

Lo anterior lo dio a conocer José Ángel García Borrego, Subdirector del ISC, al destacar que esta actividad busca promover y reactivar este sector, el cual ha sido afectado por la pandemia por COVID19 y que mejor manera que a través de esta actividad ayudar   a reconocer el trabajo que realiza cada uno de ellos.

“Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio musical que incluye géneros como balada, ranchera, boleros por mencionar algunos, también cabe destacar que cada una de las piezas interpretadas son de la autoría de las y los artistas”, comentó García Borrego.

Asimismo, dijo que se llevará a cabo el viernes 02 de septiembre a las 20:00 horas y los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla institucional del Teatro de la Ciudad, ubicada en calle Antonio Navarro y Altamirano en la Unidad Cultural “Jesús Castro Agúndez”, de 09:00 a 20:00 horas.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a asistir a este festival, al tiempo que ratificó su compromiso de apoyar todas aquellas muestras culturales, artistas y programas que logren una importante transformación cultural en las y los sudcalifornianos.