• La diputada, acudió en representación del poder legislativo en su cargo como presidenta de la Comisión Permanente de la Juventud de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur
  • Sin duda me llena de alegría cómo poco a poco se nos está haciendo justicia y somos parte del cambio y de la transformación, Vázquez Jacinto

La diputada Guadalupe Vázquez Jacinto, presidenta de la Comisión Permanente de la Juventud de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, participó en el Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes, que se llevó a cabo en Centro Cultural del México Contemporáneo, en la Ciudad de México, este 29 de agosto de 2022.

La legisladora externó un mensaje de aliento para las y los jóvenes quienes tienen una gran responsabilidad, de igual forma se mostró entusiasmada de saber que las juventudes está creando un cambio generacional  importante que traerá consigo más y mejores avances para México.

“Es muy grato para mi ver que nos estamos haciendo valer y que somos varios jóvenes de diferentes áreas que estamos donde se toman las decisiones…”, indicó.

Aseguró que así como ella, las juventudes quienes ya tienen un espacio al servicio público seguirán trabajando para dejar el camino abierto a las nuevas generaciones, siempre y cuando el trabajo continúe siendo en equipo.

“…Sin duda me llena de alegría cómo poco a poco se nos está haciendo justicia y somos parte del cambio y de la transformación; es tiempo de las y los jóvenes, así debemos seguir luchando y trabajando en la transformación que tanto México necesita”, afirmó.