La Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus La Paz, llevará a cabo tres ceremonias de graduación el próximo 2 de septiembre, donde 339 egresados y egresadas de 18 programas educativos de licenciatura obtendrán la documentación que avala la culminación de sus estudios.

            De acuerdo con el Comité Organizador, después de dos años el acto protocolario volverá a tener lugar bajo la modalidad presencial en el Poliforo Cultural Universitario, atendiendo a todos los protocolos sanitarios y con un aforo limitado.

      Además, los eventos serán transmitidos en vivo a través de la página de Facebook «Universidad Autónoma de Baja California Sur» para que aquellas personas que no asistan puedan ser testigos de este trascendental suceso.

Los horarios han sido divididos en tres bloques, que responden a una calendarización por carrera, de tal suerte que el primero, que corresponde a Biología Marina, Geología, Gestión y Ciencias del Agua, Ciencias Ambientales, Lenguas Modernas, Lengua y Literatura, Ciencias de la Educación, Pedagogía y Filosofía, será a las 9:00 horas.

La ceremonia del bloque dos, que compete a Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, y Criminología, comenzará a partir de las 12:00 horas.

Finalmente, el tercer bloque inicia a las 18:00 horas con los programas de Producción Animal, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Economía, Turismo Alternativo, Administración y Evaluación de Proyectos y Negocios e Innovación Económica.