• Asume el cargo Alfonso Susarrey Amador quien se comprometió a desempeñarse con la máxima responsabilidad y profesionalismo

Esta mañana, el Director del Fideicomiso Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), Martín Inzunza Tamayo hizo entrega al C. Alfonso Susarrey Amador de nombramiento como Coordinador de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia de FONMAR en el municipio de Loreto.

Contando con la presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento de Loreto, Marlén Alvarado Davis; el representante del Gobernador en el municipio, Blas Gámez Castro; el Oficial Federal de Pesca de CONAPESCA, Jesús Solórzano Osorio; y el Titular de Servicios Regionales de la SEP, Francisco Javier Drew Murillo; Alfonso Susarrey tomó protesta del cargo comprometiéndose a realizarlo con la máxima responsabilidad y profesionalismo.

El Director del Fideicomiso, dio la bienvenida a Alfonso Susarrey al equipo, indicando que contará con todo el apoyo del equipo FONMAR para realizar sus tareas y fortalecer el desarrollo y protección de la pesca deportiva en Loreto como lo instruye el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío de trabajar de manera coordinada y efectiva para brindar mayor bienestar a los sudcalifornianos.

Asimismo, el Director Martín Inzunza reconoció la excelente labor que realizó al frente de la Coordinación, Ramona Fernández Murillo quien por motivos personales deja el cargo.

Posteriormente, Alfonso Susarrey tuvo una mesa de trabajo con el equipo de FONMAR Loreto para acordar las próximas acciones de esta coordinación.