• Se realiza los miércoles, jueves y sábados del mes
  • Durante 4 viernes se realizará también en el Muelle Fiscal

Mediante el Foro de la Alegría, familias sudcalifornianas, así como turismo local, nacional e internacional han logrado tener un acercamiento con actividades de fomento a la cultura y conocer el talento que existe en la entidad, comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), al hacer extensa la invitación a las presentaciones musicales que ofrece este programa.

El 17 de agosto se presentarán en el Muelle Fiscal los raperos Vreni Alcatrakz, el 18 de agosto en el Jardín Velasco los cantantes Mili, Jesús Daniel García, Jorge Susarrey, en tanto que el 20 de agosto se presentarán en el Kiosco del Malecón el show de rap de Ezelekah Didi Kugue y el grupo Opuntia, percusión y danza africana. El viernes 19 de agosto habrá micrófono abierto en el Muelle Fiscal.

Caballero Gutiérrez, enfatizó que esta actividad estará de manera permanente todos los miércoles, jueves y sábados del mes a partir de las 20:00 horas en los lugares ya mencionados, de igual manera agradeció el apoyo por parte de la actual administración estatal para continuar con el crecimiento cultural de los habitantes del estado.

Por tal motivo, hizo un llamado a todas aquellas personas que deseen participar para que se comuniquen al 612-201-1409 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.