• Está proyectado para realizarse en el mes de septiembre
  • Iniciarán remodelación de estadio de béisbol en Todos Santos

El gobernador Víctor Castro Cosío, anunció que Todos Santos será una de las sedes que se contemplan para albergar los Juegos Panamericanos 2022, en la disciplina de béisbol, proyectado para el mes de septiembre, mismo que recibirá a una gran cantidad de atletas y sobre todo de aficionados al rey de los deportes; lo anterior en reciente visita a dicha comunidad.

“A la brevedad iniciaremos los trabajos de remodelación en el estadio “José de Jesús Rojas Izquierdo”, que nos permite contemplarlo como sede de tan importante evento”, sostuvo Castro Cosío.

Los Panamericanos, detalló el Ejecutivo, son parte de lo que se hace en el gobierno, para consolidarse como un destino preponderante en eventos de talla internacional del ámbito deportivo, vinculando sus beneficios al crecimiento económico local, teniendo también como sedes, el estadio Arturo C. Nhal en La Paz y el Rodolfo “Fito” Montaño de Comondú.

“Nos da mucho gusto anunciar este tipo de evento internacionales, acabamos de tener en el mes de junio, el Panamericano de Voleibol, también el Mundial Femenil de Béisbol categoría libre, y ahora este evento, que tiene ese mismo nivel de importancia, y que se haya considerado a nuestra ciudad, a nuestro estado como sede, es para nosotros motivo de agradecimiento”, destacó.