• “Son señas de identidad de nuestra propia cultura que los niños deben vivenciar para conocerlas, sentirse parte de la sociedad y cultivar su conservación”: alcaldesa.

Loreto, B.C.S. Rescatando las tradiciones de las comunidades rurales de Loreto y con la presencia de autoridades municipales, encabezados por la alcaldesa Paola Cota Davis, se realizaron las fiestas patronales de San Juan Londó y Ensena Blanca el pasado viernes y sábado donde familias se dieron cita para disfrutar los eventos.

La alcaldesa presidió el pasado viernes la celebración de las Fiestas Tradicionales del Santo Patrono San Juan Bautista, con un día lleno de actividades tanto religiosas como de entretenimiento para el disfrute de todas la familias y visitantes del lugar.

Posteriormente presidió también el sábado la celebración en Ensenada Blanca, la cual inició con un torneo de pesca de orilla; posteriormente se llevó a cabo un partido de beisbol y culminó con varias actividades encaminadas a festejar al “Sagrado Corazón de Jesús”: actos religiosos, de entretenimiento, la coronación de la Reina Fany I y un bonito programa artístico.

Cota Davis, acompañada de funcionarios y funcionarias de  gobierno, la Secretaria general, Marlén Alvarado Davis, Regidores, así como familias loretanas y visitantes, expresó su gusto por saludar a familias y ver muchas caras conocidas; “sigamos cultivando nuestras tradiciones, son valores e historia que permanecen a través de los años, son señas de identidad de nuestra propia cultura que los niños deben vivenciar para conocerlas, sentirse parte de la sociedad y cultivar su conservación”.