• El Secretario General del PVEM se reunió con decenas de comundeños en compañía de Sarahí Pérez Ochoa líder municipal.
  • Acuerdan impulsar proyectos para beneficiar el medio ambiente y buscar enlaces con el municipio para mejorar los servicios públicos.

Consolidaremos al Partido Verde como un partido político incluyente en cada uno los municipios de la entidad  y empezamos en Comondú con la integración de personas comprometidas con los principios de libertad y sustentabilidad al medio ambiente, dijo Andrés Liceaga Gómez Secretario General Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur  ante decenas de simpatizantes reunidos en la casa de Marbella Espinoza Amador.

Andrés Liceaga pidió a los presentes confíen y apoyen a Sarahí Pérez Ochoa quien es la representante en Comondú y buscará iniciar programas y proyectos de integración para todos los simpatizantes del municipio.

El Secretario General del Partido Verde aseguró que para los comundeños se iniciará un programa de reforestación, así como buscar un enlace con las autoridades municipales para la mejora de los servicios públicos y conformar reuniones de apoyo y mantener un diálogo permanente con las diferentes secretarias del comité estatal.

Por último cabe señalar que se contó con la presencia de cuadros pilotos del PVEM en los que destacaron Javier Tejeda López de Puerto San Carlos, Benjamin Mata entre otros.