El H. XVII Ayuntamiento de La Paz se encuentra trabajando en el mejoramiento del servicio de agua potable en las comunidades, anunciando en las audiencias efectuadas la tarde del jueves en la Delegación de Los Planes, el proyecto para habilitar un pozo más de agua este año, señaló la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada por el gobernador, Víctor Castro Cosío.

La Alcaldesa expresó “aproximadamente habilitar el pozo, equiparlo e instalar la tubería para poder llevar agua a la comunidad, se requiere una inversión de 20 millones de pesos, vamos hacer el proyecto ejecutivo, para poder concretarlo a finales de este año o principios del otro, con lo que se incrementará el volumen”.

También se están atendiendo las necesidades más apremiantes dadas a conocer por los ciudadanos de esta comunidad como son el drenaje y la recolección de basura oportuna, se continuará con el mantenimiento de los caminos rurales y se reforzará la seguridad.

Por último, Quiroga Romero anunció la reactivación de los espacios públicos para la práctica del deporte y la promoción de la cultura, por lo que a partir del próximo mes de junio se pondrá en marcha un programa que será implementado por promotores dirigido a los niños y jóvenes de las comunidades.