El gerente del Oomsapas en Miraflores, Ricardo Marrón Olachea, dio a conocer que uno de los grandes retos al tomar las riendas en el Organismo, fue la cartera vencida, por lo que se trabajó para motivar a los usuarios a regularizarse, logrando una recaudación histórica, -en uno solo mes-, de $300 mil pesos.

“Reconocemos la participación de la ciudadanía para ponerse al corriente en el pago de sus recibos; estos recursos serán canalizados para más obras a corto plazo que beneficien a la población de Miraflores”, explicó el gerente de Oomsapas en Miraflores.

Agregó que parte de las obras que se tienen en puerta a corto plazo, es el equipamiento del Pozo El Molino, que beneficia a una tercera parte de la delegación de Miraflores, por lo que es necesario que opere adecuadamente para garantizar un servicio óptimo a los habitantes.

Para finalizar, Ricardo Marrón Ojeda, refirió que también está próximo el cambio de lugar del cárcamo de aguas negras, ya que en temporada de lluvias se inunda y genera molestias a la ciudadanía; en ese sentido, el Organismo Operador de Los Cabos a cargo del ingeniero Ismael Rodríguez Piña, continúa trabajando para mejor el servicio a habitantes del municipio.