
- El gobierno de Paola Cota Davis tiene como principal valor la transparencia y rendición de cuentas.
Loreto, B.C.S. Alrededor de 32 servidores públicos del X Ayuntamiento de Loreto, se capacitaron este martes 03 de mayo sobre la declaración patrimonial y de intereses por parte Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur, en la sala de juntas de la “API” en Loreto.
Contralor Raziel Martínez Verdugo, titular de Contraloría Municipal del X Ayuntamiento de Loreto, informó lo anterior, agregando que llevó a cabo la solicitud a las distintas áreas que conforman esta administración, designación de enlace, para que fueran capacitados.
En entrevista apuntó que se está haciendo todo para que las y los funcionarios loretanos, cumplan en tiempo y forma con lo que marca la ley, porque el gobierno de Paola Cota Davis tiene como principal valor la transparencia y rendición de cuentas.
“Nos ayudarán con los compañeros servidores públicos, para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses ante la “Plataforma Digital Estatal”, para dar cumplimiento en tiempo y forma, tal y como lo establece la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur: Artículo 32en el sentido de que están obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad, ante la Contraloría General, la Contraloría Municipal o su respectivo Órgano interno de control o las unidades de Responsabilidad Administrativas, todos los Servidores Públicos.