En un domicilio de la colonia Los Olivos en esta capital, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo con reporte de robo.

La intervención del inmueble la realizaron, recientemente, Agentes Estatales de Investigación Criminal, al llevar a cabo el cumplimiento de la orden de cateo girada por Juez de Control adscrito al partido judicial de La Paz, con sede en esta ciudad capital.

Como resultado del cateo se logró el aseguramiento de un vehículo marca Seat, Ibiza modelo 2010, color gris, cuyo robo fue denunciado el mes de junio del año pasado.

Una vez concluido el operativo, los elementos de la PGJE dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, para continuar con las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.