• Mediante los Centros de Desarrollo, se imparten talleres con fechas únicas, para elaboración de galletas, manualidades y bisutería para personas adultas y la niñez.
  • No tienen costo para la ciudadanía.

Gracias a la buena respuesta de la ciudadanía y la demanda que han tenido los cursos que lanzó el Sistema Municipal DIF Los Cabos a través de sus Centros de Desarrollo, ahora traen nuevos talleres para la comunidad de Miraflores, donde las personas adultas y la niñez cuenta con espacios seguros para aprender a crear bisutería, manualidades, figuras de yeso y pintura, entre otros.

Cabe destacar que los cursos serán impartidos en fechas únicas: el 05 de abril, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, impartirán el taller de preparación de material y figuras de yeso en las instalaciones del Sistema Delegacional DIF Miraflores; mientras que el 06 estará el curso de manualidades con niños, de 2:00 a 7:00 de la tarde en la sede antes mencionada.

En tanto, el 07 de abril se impartirá el taller de manualidades con personas adultas, de 4:00 a 6:30 de la tarde, en el Centro de Desarrollo ubicado en el Sistema Delegacional DIF de Miraflores, y de manera simultánea ofrecerán el taller gastronómico de galletas decoradas, elaboración y decoración de cupcakes en el Centro El Ranchito.

Asimismo, el 08 de abril la ciudadanía podrá aprender la preparación de material y figuras de yeso en el Centro del Sistema Delegacional, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y el 21 podrán acceder nuevamente al taller gastronómico de galletas decoradas, elaboración y decoración de cupcakes en el Centro de Caduaño, en un horario de 4:00 a 6:30 de la tarde.

Para finalizar, se informa a la ciudadanía interesada en tomar los cursos, que deberán acudir directamente al lugar y horario de su interés y proporcionar su CURP para el registro del padrón. Cabe resaltar que estos cursos y talleres que ofrece el Sistema DIF Los Cabos a través de los Centros de Desarrollo no tienen ningún costo para la ciudadanía.