•  El punto de acuerdo fue presentado ante el H. Cabildo de Los Cabos y aprobado.
  • Beneficiará a más de 1500 estudiantes, así como a 75 docentes y administrativo.

Se comunica a la ciudadanía que, en la 7ma. Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de Los Cabos, -realizada el lunes 04 de abril en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM)-, a través de la Sindicatura Municipal y la Presidencia de la Comisión Edilicia Permanente de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presentó el punto de acuerdo relativo a la donación de un predio localizado en la Av. Pescadores s/n, de la colonia Ampliación Santa Rosa, en San José del Cabo, a favor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECyTE).

Cabe destacar que dicho punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad de votos, por lo que el Gobierno de Los Cabos, -al donar este bien a favor de dicha institución pública-, favorecerá no solo al centro educativo y su personal docente, sino a los más de 1500 estudiantes del municipio de Los Cabos y sus delegaciones quienes desean culminar sus estudios.

Para finalizar, se informa que las autoridades del Gobierno Municipal procederán a turnar el acuerdo a las Direcciones Generales de Planeación y Desarrollo Urbano, así como a la de Ecología y Medio Ambiente, para que se lleven a cabo las formalizaciones y/o modificaciones del predio, conforme a lo establecido en la Sesión.