Por contar con una orden de aprehensión en su contra, por delito de abuso sexual de persona menor de edad, Liborio “N” de 63 años, fue aprehendido en Santa Rosalía la mañana del miércoles 12 del me en curso.

Después de recabar datos de prueba, obtenidos por la trilogía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un sujeto fue aprehendido al figurar como probable responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

El agente del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, presentó ante el Juez los datos para solicitar y obtener la orden de aprehensión.

El originario del estado de Sinaloa, fue aprehendido en la colonia Guerrero, el miércoles 12 de enero por lo que agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, lo pusieron a disposición del Juez de la causa, quien determinará su situación jurídica.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al marco legal, en todos los ámbitos de su competencia.