La Paz, B.C.S.- Con el objetivo de brindar una celebración navideña colmada de alegría y buenos deseos, alumnos, profesores y personal de la Universidad Mundial Campus La Paz y Los Cabos, a través de la dirección de vinculación se realizó la entrega de regalos navideños a diferentes sectores vulnerables.

Así lo señaló la directora general de vinculación la maestra Catalina Solís Núñez al entregar las donaciones a diferentes sectores vulnerables de nuestra ciudad, así mismo enfatizó que la comunidad mundialista siempre busca apoyar a estos sectores de nuestra sociedad a la par de formar profesionales comprometidos con la realidad local.
En esta ocasión se entregaron diversos materiales a importantes organizaciones de la ciudad de la paz, como son el comer para ancianos y enfermos, asilo de ancianos de la paz, hogar de ancianos de Santa Rosalía, familias en situación extraordinaria y adultos mayores de la colonia agua escondida y vista hermosa.
Solís Núñez señaló que año tras año y de forma interrumpida la Universidad Mundial a través de su programa de voluntariado ha generado diversas estrategias y campañas para apoyar a los adultos mayores y a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Finalmente la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry señaló que existe un profundo compromiso ético y moral entre los alumnos, personal docente y administrativo para colaborar con este grupo social para mejorar sus condiciones de vida, porque los adultos mayores son el pilar de nuestra sociedad.