Siguiendo el proceso de reestructuración partidista a nivel estatal, la Dirigencia Estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezada por Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera, tomó protesta a Reyna Torres Mata como Secretaria de Salud del PRI BCS.

El acto protocolario tuvo lugar el día de hoy en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, dónde la Dra. Reyna Torres Mata se comprometió a seguir trabajando y contribuyendo con labor social para el fortalecimiento del partido y el desarrollo de la población sudcaliforniana. Fueron testigos del nombramiento Onésimo Aguilera Delegado del CEN, Julían Ortega Dirigente estatal de la RXJM, David Ortega Secretario de Elecciones del CDE, Gina Martínez Directora de Farmacia del CDE, y Alma Meza líder territorial priista.

La Doctora Reyna Torres ha sido integrante y trabajadora del Sector Salud, contando con una reputación destacada en sus responsabilidades; también, cuenta con amplia experiencia partidista y una militancia de más de 10 años; por lo que el nombramiento es un reconocimiento a su labor y capacidad como médico y como priista.

El dirigente estatal tricolor, Fabrizio del Castillo apuntó que “después de haber participado con éxito en la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, el PRI en Baja California Sur, no obstante las celebraciones decembrinas que se realizan en todo el estado, sigue trabajando y organizándose para lograr  los objetivos y metas delineados por el Comité Ejecutivo Nacional, liderado por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, para las próximas contiendas electorales, ya que el PRI tiene claro que el presente y futuro de México”.