• Compromiso: optimizar los recursos públicos y responder las necesidades del municipio de Loreto

Luego de conocer que la XVI legislatura aprobó este jueves por mayoría la iniciativa con proyecto de decreto, presentada por el X Ayuntamiento de Loreto que contiene la Ley de Ingresos para ese municipio, la presidenta municipal Paola Cota Davis, expresó su beneplácito y agradeció a la comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos que preside el diputado Enrique Ríos Cruz, el trabajo realizado durante el dictamen.

Apuntó que al aplicarse esta ley para el 2022, se buscará mejorar y eficientar la prestación de servicios públicos, se invertirá en imagen urbana; seguridad pública entre otros rubros que tienen como meta el beneficio a la ciudadanía loretana.

Cabe destacar que la propuesta de ingresos presentada por la alcaldesa ante los integrantes de la XVI legislatura, lleva como propósito optimizar los recursos públicos y responder las necesidades del municipio de Loreto.

“Aplicaremos la ley que hoy fue aprobada, para fortalecer las finanzas municipales, enfrentar los retos económicos que presenta el X Ayuntamiento, a través de medidas de austeridad para hacer rendir los recursos durante mi gestión”.

La alcaldesa reiteró su compromiso de buscar solucionar la problemática que presenta el municipio, a través de un ejercicio responsable, transparente y comprometido con el bien común.

Así mismo, informó que se están implementando estrategias de recaudación orientadas, buscando despertar conciencias sobre la importancia de ser contribuyentes responsables.

Unidos, sociedad y gobierno de Loreto, saldremos adelante y llevaremos a nuestro municipio a un desarrollo integral, concluyó diciendo Cota Davis.