La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado la madrugada de este viernes 10 de diciembre, en una avenida de la colonia Centro en la capital del estado.

Alrededor de las 03:12 horas, se reportó que en las calles 5 de mayo e Isabel la Católica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acudieron a verificar elementos de la Policía Municipal, que fungieron como primeros respondientes y quienes también solicitaron la presencia de paramédicos, quienes luego de la revisión que realizaron a la víctima, confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, de las que se desprende que el hoy occiso participó en una riña.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaban a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El occiso fue identificado, contaba con 38 años de edad y era originario del estado de México.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de la causa de muerte.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables del deceso de la víctima.