• En este Comité se trabajará en la elaboración, instrumentación, evaluación y actualización del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024.

Encabezado por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, se llevó a cabo el acto de instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) de Los Cabos, integrado principalmente por servidores públicos, con el principal objetivo de trabajar como organismo de colaboración del Ayuntamiento en las actividades de elaboración, instrumentación, evaluación y actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Durante la toma de protesta de los integrantes, el alcalde manifestó a todos los presentes que la invitación que se hizo ante este Comité, es a trabajar juntos y dar seguimiento con congruencia al desarrollo de Los Cabos, así como empatar las acciones con el Plan de Desarrollo Estatal y de igual forma con el Federal.

“Vamos a trabajar de la mano sin dejar las cosas a medias para resolver las problemáticas que se van presentando, socializar bien todo lo que se requiere; de nosotros depende hacer un buen Gobierno si le damos seguimiento en tiempo y forma a toda las solicitudes ciudadanas, así como a lo que sí podemos registrar y sea factible de realizarse”, destacó el alcalde.

Siguiendo con su participación, dijo que en el destino hay mucho por hacer y modificar para mejorar; no obstante, a 63 días de Gobierno considera que van bien, comprometidos con la 4T para trabajar con el pueblo y para el pueblo. Asimismo, aseguró que en el XIV Ayuntamiento nadie tiene una dirección propia, porque entre todos se tienen que encarrilar a trabajar en un mismo sentido.

“No hay proyectos personales, porque debemos trabajar para Los Cabos, para dar resultados y sé que lo vamos a hacer bien, porque cuento con el apoyo de todos y cada uno de los que integran este Comité para sacar los proyectos hacia adelante”, sentenció el presidente municipal Oscar Leggs Castro.