• Se implementarán campañas para el uso y cuidado de este vital líquido

Para que el personal de SAPA Loreto, sea cada vez más competente, se busca capacitación constante, por lo que los días 11 y 12 de noviembre participaron en el curso “Trabajo en equipo y liderazgo para promotores de cultura del agua” en la capital del estado.

Martín Lereé Arce, director de la dependencia, anunció lo anterior, agregando que fue un curso muy dinámico y de mucho aprendizaje, que pondrán en práctica en el área de cultura del agua para desarrollar diversas actividades en instituciones educativas y con áreas del ayuntamiento de Loreto.

Subrayó que la instrucción de la presidenta municipal, Paola Cota Davis, es buscar esquemas de capacitación para el personal y, al iniciar con un área tan importante como la cultura del agua, impulsará campañas de difusión y concientización para el uso racional y eficiente de este vital líquido.

Los trabajadores de OOMSAPA Loreto, que acudieron al curso son: Miriam Amador Baeza y Francisco Álvarez Villalejo, que ahora tienen la responsabilidad de aplicar lo aprendido en el organismo operador, para concientizar a la ciudadanía sobre el uso y cuidado del agua.