• La ciudadanía será atendida de manera directa por el titular de Ingresos, Miguel Ángel Cedeño Alba, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 Buscando un acercamiento directo con la ciudadanía, el director municipal de Ingresos, Miguel Ángel Cedeño Alba, informó que este jueves 4 de noviembre estará atendiendo a las y los contribuyentes en las instalaciones de la Delegación de Cabo San Lucas, para tratar temas relacionados al pago de impuestos de diferentes rubros.

El servidor público enfatizó que bajo la instrucción del presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se busca ser un Gobierno de puertas abiertas: ‘’el plan de trabajo es tener cercanía con la ciudadanía, contribuyentes y empresarios; por tal motivo, a partir de este jueves estaremos operando desde el despacho en Cabo San Lucas, posteriormente vamos a acudir a las otras delegaciones para hacer la misma actividad; la fecha será dependiendo de la agenda’’, indicó.

El director de Ingresos continuó recordando que será de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde cuando estará atendiendo a la ciudadanía: ‘’para mayor información, se pueden comunicar al teléfono (624)157-9951. La invitación es a que los contribuyentes se acerquen y que nos den la confianza. Estamos convencidos de hacer las cosas diferentes y bien para beneficio de la ciudadanía’’, aseveró Cedeño Alba.

Finalmente, el director municipal agregó que también se invita a la comunidad en general, a acercarse al área de Ingresos ubicada en el Palacio Municipal de San José del Cabo, donde se puede solicitar cualquier información y consultar el historial de pago de impuestos.