​​• Durante está XIV Administración se han realizado 2 Campañas de Limpieza en SJC y 3 en CSL.

Con el objetivo de crear consciencia social sobre la importancia del ciudadano del medio ambiente, el alcalde cabeño Oscar Leggs Castro y servidores públicos de la XIV Administración, llevaron a cabo una Campaña de Limpieza en el Cerrito del Timbre, ubicado en Cabo San Lucas, un icónico lugar para la ciudadanía del destino.

Al respecto, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro reafirmó el compromiso que tienen con la ciudadanía de seguir trabajando juntos en la limpieza de la ciudad y es importante que todos se  unan para trabajar de manera conjunta: “sé que lo vamos a lograr todos saben que la ciudad debe permanecer limpia por que es nuestra presentación ante el mundo, gracias por el apoyo que nos han brindado siempre”.

Asimismo, destacó que quien desee participar puede acercarse a las jornadas de limpieza que se realizan los días sábados o limpiar el frente de su domicilio, por qué se debe cambiar el rostro de Cabo San Lucas, no se debe permitir encontrar basura, ramas o cacharos sobre las banquetas. Solamente unidos se puede lograr.

Para concluir, el delegado de Cabo San Lucas Carlos Nájera Navarrete informó que la ciudadanía y servidores públicos están respondiendo al llamado de limpieza, cosa que no ocurrían en años anteriores. Cumpliendo la encomienda del presidente cabeño, Oscar Leggs Castro, en dejar en óptimas condiciones el emblemático lugar para el disfrute de quienes lo visitan.