POR ARIEL VILCHIS

Si la administración municipal de Los Cabos que encabeza el prof. Oscar Leggs se va a caracterizar por el dinamismo y la pasión por servir con la que el maestro de Migriño inició su gobierno, se puede garantizar para los cabeños un verdadero gobierno con sentido humano.

 Lo anterior viene al caso porque el alcalde de Los Cabos nada más asumió el cargo y en unos cuantos días se le vio recorriendo las delegaciones municipales, llevando a cabo jornadas de limpieza junto a los trabajadores de servicios públicos y  estuvo presente en eventos de pesca y de off road.

Con un buen equipo que garantiza el  funcionamiento del ayuntamiento -destaca el  secretario general Ariel Castro y el tesorero Jonathan Vargas- el alcalde tiene el mejor escenario para hacer un buen trabajo en Los Cabos donde el reto será, por supuesto, abatir el rezago de agua potable y garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos, un reclamo social de muchos años.

Por otra parte, el alcalde Oscar Leggs tendrá el apoyo del gobierno del estado con su amigo y compañero de lucha el gobernador Víctor Castro. De tal manera que Oscar Leggs tiene TODO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER si sabe aprovechar la oportunidad de hacer de Los Cabos un mejor lugar para vivir para las miles de familias que reclaman mejores condiciones de vida.

El alcalde cabeño inicia su gestión al frente del gobierno de Los Cabos con trabajo y dinamismo. Como dicen por ahí: trabajo mata grilla y el inquilino de Migrillo le sabe un poco a eso. Sin presiones y teniendo claro lo que se debe hacer para dar resultados y llevar un verdadero bienestar a las familias cabeñas, Oscar Leggs tiene todo que ganar y nada que perder.

 Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com