Las labores efectuadas por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, derivaron en la aprehensión de 6 personas del sexo masculino, por su probable relación en hechos delictivos.

En La Paz, por el delito de robo agravado empleando violencia física y moral sobre las personas, por dos o más personas con premeditación, fue reaprehendido Gilberto Guadalupe “N” de 30 años de edad. Fue detenido en calles de la colonia Miramar la mañana del 29 de septiembre.

Más tarde, en la colonia Emiliano Zapata, Cristian Natanael “N” fue aprehendido por agentes de investigación, está relacionado en una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de daños.

Asimismo, a dos hombres de origen extranjero se les cumplimentó orden de aprehensión por el delito de daños. Michael “N” de 53 años y Zachary “N” de 24 años, ambos originarios de Estados Unidos, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva el 29 de septiembre en calles de la colonia Centro.

En acción realizada el 30 de septiembre en la capital del estado, se logró la aprehensión de Marcos “N” de 41 años de edad, a quien se le notificó que contaba en su contra con mandamiento judicial por el delito de violación agravada. El hombre, originario del estado de Puebla, fue detenido en calles de la colonia Pueblo Nuevo.

Finalmente, en el municipio de Los Cabos, por el delito de robo equiparado de vehículo, Emilio “N” de 37 años de edad, fue aprehendido en calles de la colonia Guaymitas en San José de Cabo la mañana de este primero de octubre.