• Esta hermandad, ha roto diferencias culturales y de idioma en favor de sus propios habitantes.

La presidenta de Loreto M.C. Paola Cota Davis, sostuvo un encuentro con representantes de Hermosa Beach y Ventura California, Liz Ramírez y Caryl Cantrell respectivamente, con quienes refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada.

Cabe destacar que ya son más de 50 años de esta hermandad realizando un intercambio cultural, educativo y de relaciones amistosas; tiempo en el que muchos jóvenes loretanos han viajado al estado de California, USA para el intercambio estudiantil, conviviendo con las familias de Hermosa Beach.

Lo anterior, ha permitido enlazar ambas comunidades, rompiendo diferencias culturales y de idioma en favor de sus propios habitantes.

En ese contexto, la alcaldesa manifestó su interés de continuar fortaleciendo lazos de esta hermanad con ambas ciudades y agradeció el apoyo que han brindado a los distintos sectores como son el cuerpo de bomberos y el albergue de Loreto.

Teniendo como marco la sala de Cabildo la alcaldesa expresó: “en mi tienen una aliada para continuar impulsando el trabajo coordinado entre ciudades”, agregando que tiene las mejores expectativas para los próximos tres años, pues su gobierno impulsará esta hermandad que tanto beneficio ha traído al pueblo de Loreto.