En un evento realizado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, se llevó a a cabo  la toma de protesta y entrega de nombramiento a Miriam Ruiz Peña como secretaria de gestión social de la CNOP BCS, sector que dirige  el Noveno Regidor electo Abimael Ibarra Abundez.

En su intervención, el líder de la CNOP manifestó que el sector se fortalece y se prepara para ser el puente entre sociedad y gobierno, para abrazar las causas de las clases medias y productivas, desde el pequeño comerciante, los profesionistas, cualquier otra asociación civil hasta grandes desarrolladores e inversionistas.
“Frente a gobiernos que los olvida y cierran puertas para su desarrollo, tenemos la obligación de abanderar todas sus causas y ser  representantes de sus necesidades” concluyó Abimael Ibarra.

En  el evento se contó con la presencia del Presidente Interino del Partido Revolucionario Institucional Lic. Antonio Manriquez Bancalari y la Dirigente del PRI municipal en La Paz, la Lic. Guadalupe León Lucero, tambien la Mtra. Alicia Contreras dirigente municipal de la CNOP La Paz, Sofia Taylor Orozco Secretaria Ejecutiva, Francisco Alvarez Cota Secretario de Organización, Margarita Flores Smith dirigente de las mujeres cenopistas en la capital, entre otros.