Este 16 de septiembre, se llevara a cabo la exposición de más de 100 automóviles, provenientes del estado de Aguascalientes, llegarán a esta capital, a Los Cabos y Loreto como parte del Bash Road Tour 2021 que reúne autos de alta gama, para lucir su potencial a través de una ruta de exhibición por diferentes puntos del país.

El evento, esta diseñado para los amantes de los autos clásicos deportivos y de colección, y durante la exposición, se podrán observar modelos de Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Maserati, McLaren y Mercedes Benz, entre otros, provenientes de toda la república mexicana y Latinoamérica.

Se espera que el Bash Road Tour genere una importante derrama económica, por ocupación hotelera y promoción turística para nuestra entidad.

Los automotores serán exhibidos durante la mañana de este jueves, a partir de las 9:30 y hasta la 11:00 de la mañana en la estación de Servicio VP Fuels ubicada sobre Pino Payas en esta capital, de donde partirán hacia Loreto  para arribar a eso de las 16:00 horas para realizar una exhibición en el malecón loretano.

Para el viernes 17 por la mañana, el Bash Tour enfilará desde Loreto hacia Los Cabos, para llegar a las 17:00 horas al sur de la península, donde se realizara una exhibición en el Hard Rock. Inf. De NBCS Noticias