Después de las intensas lluvias provocadas por el huracán “Olaf” en el municipio de Los Cabos, personal de la XIII Administración trabaja a marchas forzadas para restablecer la limpieza en las colonias de la ciudad, acciones realizadas a través de los colaboradores de Servicios Públicos, mismos que ejecutan el retiro de ramas, basura, cacharros y arboles caídos.

Acerca de las labores de limpieza, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, destacó que fueron puestas en marcha campañas de limpieza para retirar la gran cantidad de materiales acumulados en las calles de la zona Centro de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Detalló que todo el personal de Servicios Públicos, -incluyendo al personal administrativo-, fueron llamados a trabajar en la limpieza de la ciudad; se buscaba recuperar la imagen de la zona Centro lo antes posible, -debido a la actividad económica que ahí se desarrolla-. Asimismo, se está trabajando en las colonias del municipio, donde con el apoyo de la maquinaria pesada, se realiza la rehabilitación de las calles.

Por último, el director de Servicios Públicos solicitó a la comunidad en general a colaborar con la dependencia para la limpieza de las áreas: “Que cada quien limpie el frente de su negocio o de su casa. Así más bonito y rápido llegaremos a la normalidad”, finalizó.