Momentos después de rendir protesta como Gobernador Constitucional del estado de Baja California Sur, el Prof. Víctor Castro Cosío en su primer acto oficial como Gobernador tomó protesta a funcionarios de su administración 2021-2027.

Reunidos en Palacio de Gobierno, Víctor Castro los convocó a trabajar con honestidad, compromiso y profesionalismo, siempre teniendo como prioridad beneficiar al pueblo. Somos un equipo, señaló el primer mandatario, “el pueblo de Baja California Sur confía en ustedes. Que ninguna oficina se cierre para nadie, que no se instale en ninguna oficina la arrogancia. Que se instale la humildad, el buen servicio”.

De tal manera que tomaron protesta, Homero Davis Castro en la  Secretaría General de Gobierno; Bertha Montaño en la Secretaría de Finanzas y Administración, Maribel Collins en la Secretaría de Turismo,  Alicia Meza Osuna en la Secretaría de Educación Pública, Isidro Ibarra en la Secretaría del  Trabajo, Zazil Flores en la Secretaría de  Salud, Alfredo Bermúdez en  Pesca,  Marco Antonio Gutiérrez en la Secretaría de  Planeación Urbana ,Alberto Ceseña en DIF, Rosa Cristina Buendía  será titular de la Contraloría, Javier López García de Seguridad Pública, Vladimir Torres como Jefe de la Unidad de Comunicación Social, Juan Cuauhtémoc Murillo Director del Instituto Estatal de Radio y Televisión, Omar Castro Jefe de la Oficina del Ejecutivo.

Por otra parte, se ratificó a Daniel de la Rosa  al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.