*Será en el Teatro Juárez el 27 de septiembre a las 9 de la mañana

En la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, efectuada la tarde de este viernes fue aprobado el cambio de recinto para la toma de protesta del Ayuntamiento Electo, la cual se estará llevando a cabo en el Teatro Juárez el próximo 27 de septiembre a las 9 de la mañana.

La sesión efectuada en la Sala de Cabildo estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Pilar Eduardo Carballo Ruiz quien estuvo acompañado por el Secretario General, Carlos Loreto Morales y la Síndica Municipal, Martha Páez Osuna e integrantes del Cuerpo de Regidores.

Se llevó a cabo el análisis y aprobación del punto de acuerdo que presentó la Comisión Instaladora para el Ayuntamiento Electo, mediante el cual se propone declarar recinto oficial el Teatro Juárez, para llevar a cabo la Sesión Pública Solemne de Toma de Protesta e Instalación del H. XVII Ayuntamiento del Municipio de La Paz, que funcionará durante el periodo 2021-2024, ceremonia que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 9 de la mañana.

De igual forma, fue aprobada la renuncia presentada por Marcela Amador Morga al cargo de Segunda Regidora del H. XVI Ayuntamiento de La Paz.