“Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz atendieron diferentes reportes durante el paso del huracán “Olaf” por el municipio y continuaremos en guardia permanente para cualquier emergencia que se presente” informó su comandante general, Luis Daniel González Casillas.

Señaló que fueron atendidos varios conatos de incendio, como el registrado en un comercio con origen en centro de carga por humedad por lluvia, así como dos reportados en casa-habitación, origen eléctrico por el mismo motivo.

Se atendió reporte de conato de incendio de vehículo por contacto con cableado de alta tensión.

Además fueron atendidos cinco reportes de fuga de gas LP, en tanque de uso doméstico por afectación de viento.

Se apoyo a 2 adultos y 3 infantes en la colonia La Pasión, para cambio de domicilio por afectación de estructura de vivienda  por los fuertes vientos.

Fueron rescatados tres gatos en la colonia Fovissste, por caída en sistema de desagüe de vivienda por acumulación de lluvia.

También se atendieron 33 reportes de árboles caídos y postes de conducción de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Los diferentes reportes fueron atendidos durante el jueves y este viernes, continuaremos con la guardia permanente con 25 elementos en turno y 60 de reserva, listos para apoyar a la población ante cualquier emergencia o situación que se presente por los efectos del huracán Olaf” por el municipio de La Paz” concluyó Luis Daniel González Casillas, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz.