• Hace aproximadamente 50 años que no se realizaban trabajos de mejora sobre tan importante vía de comunicación.

“Nosotros en esta calle estamos muy contentos, porque sentimos que al fin se nos hizo justicia, ya hacía falta que arreglarán la calle; esta es la calle principal de San José del Cabo”, así lo enfatizó el señor José Sánchez, encargado de la tienda “La Casa de la Cerámica”, respecto a los trabajos de pavimentación que realiza actualmente la XIII Administración sobre la calle Manuel Doblado.

Preciso que, la calle Manuel Doblado es la entrada principal para los turistas, por ello, era necesario que se realizará esta obra, embelleciendo la zona y eliminando los baches: “hemos padecido poco, comparado con el beneficio que vamos a tener una vez que terminen la obra”, aseguró el locatario.

“Me gustaría mandarle decir a la presidenta Armida Castro Guzmán: ¡gracias! Con esta obra, ella va a hacer historia por ser la primera Administración que realmente embellece esta calle que es tan importante”, dijo para concluir el el señor José Sánchez.

Por su parte, la señora Paola Galaviz López, encargada de la tienda Café de Lolita, precisó que la obra de pavimentación fue una gran idea, ya que era necesario que la calle tuviera una mejora, porque tenía múltiples baches y no daba buena imagen al turista.

Cabe resaltar que hace aproximadamente 50 años que no se realizaban trabajos de mejora sobre tan importante vía de comunicación que conecta con la carretera Transpeninsular; por ello, la XIII Administración, gracias a la gestión de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, logró conseguir el recurso federal para realizar la pavimentación integral y colocar la instalación eléctrica subterránea, ofreciendo mejor imagen al turismo.