• Dicha obra fue realizada a través de una donación por parte de la CMIC, a través de un convenio de colaboración.

La presidenta municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta en compañía del Ing. Rodolfo Martínez Parra, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en BCS, realizaron la develación de la placa alusiva a la entrega del cerco perimetral, portón y dos puertas de acceso dentro del Centro de Asistencia Infantil en Colonia INVI-Miramar.

Dicha obra fue realizada a través de una donación por parte de la CMIC con el 1% y 2% de las aportaciones de las obras que se aplican en el Pueblo Mágico, a través de un convenio de colaboración, mismo que fue ratificado y firmado dentro del mismo evento de entrega.

En su intervención, Arce Peralta se dijo contenta y agradecida para con la Cámara Mexicana de la Industria en la Construcción, pues construir el cerco perimetral y demás accesos, da paso a que el CAI de colonia INVI Miramar se encuentre listo para entrar en funciones cuando la pandemia lo permita, y de esa forma apoyar a decenas de madres de familias de la zona.

También señaló que, es una acción en la que se ven coronados los esfuerzos del de la Novena Administración, para atender un espacio como lo es el CAI, y más en una de las áreas del municipio que más lo necesitan.