• Hasta el último día estaremos trabajando con el mismo entusiasmo para honrar la palabra empeñada, señala el ejecutivo estatal

El gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega de un salón de usos múltiples a la Asociación de Retirados de la Armada de México. “Cumplimos con quienes se mostraron solidarios y generosos para poder llevar a cabo una obra icónica, la remodelación del malecón de La Paz, que es patrimonio de todos. Planteamos la situación en su momento con la promesa de un mejor lugar, como el que hoy se entrega”, señaló el ejecutivo estatal.

Acompañado por el comandante de la Segunda Zona Naval, vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz, de los secretarios General, Alvaro de La Peña Angulo y de Turismo, Fernando Ojeda Aguilar, así como de José López Soto, director de API, Mendoza Davis recordó que con estas acciones se honra la palabra empeñada con esta agrupación que cedió el espacio con el que contaban en el malecón de La Paz y que fue derribado para realizar las obras de modernización del principal paseo de las familias sudcalifornianas.

“Se trata no sólo de responder a compromisos, sino también de contribuir al reordenamiento de este sector de la ciudad, en donde su desarrollo y la creciente actividad turística, demanda mejores espacios, más dignos y seguros para todos”, comentó el Mandatario.

El salón para Marinos Retirados se construyó en un terreno de 180 metros cuadrados y cuenta con un área de vestíbulo, oficina, un salón para eventos sociales y culturales, así como módulos sanitarios para hombres y mujeres, en exteriores se construyó un muro perimetral, andadores y jardinería, así como iluminación y equipos de aire acondicionado y un proyector multimedia.

“Para mí es un gusto entregar esta obra, testimonio de un gran esfuerzo por honrar nuestra palabra”, puntualizó finalmente luego de haber cortado el listón simbólico de inauguración.