Tras el paso de la Tormenta Tropical “Kevin” cerca de las costas cabeñas, colaboradores de la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, mantienen la limpieza de los refugios temporales que sirven para albergar a las familias que se encuentran en zona de riesgo en Los Cabos, esto derivado del crecimiento de arroyos en la zona, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Ángel Vázquez López.

Asimismo, Vázquez López informó que este 10 de agosto se instaló el Consejo Municipal de Protección Civil, donde se acordó abrir los Refugios temporales a partir de la 01:00 de la tarde, con la finalidad de evitar que se suscite algún percance durante las lluvias.

Por otra parte, el servidor público enfatizó que los colaboradores de la Coordinación a su cargo realizan la desinfección de las aulas que se utilizan como refugios temporales, antes, durante y después de algún fenómeno meteorológico, esto con la finalidad de evitar contagios de COVID-19.

Para finalizar, el coordinar de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López, exhortó a la ciudadanía que vive en zonas de alto riesgo, a acudir los albergues temporales, evitando con ello alguna tragedia.