-El presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, llevó a cabo la rehabilitación de vialidades de la colonia Brisas del Pacífico.

El Profesor Oscar Leggs Castro llevó a cabo la rehabilitación de las vialidades de la colonia Brisas del Pacífico ubicada en Cabo San Lucas, las cuáles fueron severamente afectadas tras el paso de las lluvias provocadas por el fenómeno hidrometeorológico “Kevin”.

Leggs Castro, está consciente de las severas afectaciones que sufre el municipio de Los Cabos tras el azote de algún fenómeno hidrometeorológico o lluvias que éstos desencadenan, por ello, sabe que tras el paso de un suceso, el apoyo para la rehabilitación de las vialidades es vital, por ello, ha seguido gestionando apoyos de maquinaria para la rehabilitación de las avenidas de terracería.

En este sentido, agradeció a cada uno de los empresarios de Cabo San Lucas por su respaldo y seguir brindando la oportunidad de continuar apoyando a los sectores más vulnerables, así como las necesidades más urgentes del municipio de Los Cabos, buscando siempre el bienestar de cada una de las familias cabeñas.