Por: Elíseo Zuloaga Canchola 

AMLO: ¡LO QUE VIENE PARA BCS!

  • VÍCTOR CASTRO, respaldo presidencial
  • HOMERO DAVIS y BERTHA MONTAÑO, equipo de confianza
  • FALTAN ESCASOS 30 días para la próxima administración estatal 

LA VISITA PRESIDENCIAL a Los Cabos, donde ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR evaluó la los programas de bienestar, revela además la cercanía de VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO con el Jefe del Ejecutivo Federal, y lo que vendrá para Baja California Sur: respaldo, obras y acciones de beneficio social.

CARLOS MENDOZA DAVIS acompañó al Presidente de la República durante la conferencia mañanera, y también presentes ARMIDA CASTRO GUZMÁN y el Gobernador Electo.

HOMBRE HONESTO y trabajador, así calificó LÓPEZ OBRADOR a CASTRO COSÍO. Y externó que a Baja California Sur le irá bien, porque el próximo gobernador es gente cercana a la presidencia.

SIGNIFICA ENTONCES que como Gobernador VÍCTOR CASTRO tendrá todo el respaldo del Presidente de México porque es hombre de todas sus confianzas. Y por añadidura, le brindará el apoyo presidencial para que pueda darle un mayor impulso al Estado.

RETOS POR VENIR y por afrontar con resultados positivos es lo que se espera, al contarse con la palabra presidencial. VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO sabe de antemano que deberá responder con hechos el espaldarazo que recibirá una vez que entre en funciones a partir del próximo 10 de septiembre.

NO SERÁ TAREA FÁCIL superar lo hasta ahora logrado por CARLOS MENDOZA DAVIS. Pero tampoco le será difícil hacerlo, pues contará con un gabinete que sabrá enfrentar y hacer lo que sea necesario para desempeñar un buen papel al frente del Gobierno del Estado.

Y PARA ELLO contará con un equipo de primer nivel a prueba de lealtad, capacidad y confianza: HOMERO DAVIS CASTRO, BERTHA MONTAÑO COTA, OMAR CASTRO COTA, ALICIA MEZA OSUNA, ISIDRO IBARRA MORALES, MARIBEL COLLINS SÁNCHEZ y ALFREDO BERMÚDEZ ALMADA, entre otros.

CONSCIENTE DEBERÁ estar VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO que no puede ni debe fallarle a Baja California Sur luego del respaldo ciudadano que obtuvo en las urnas el pasado 6 de junio. Y más aún cuando contará con el apoyo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, quien impulsará al Gobernador Electo.

FALTAN ESCASOS 30 días para que inicie la próxima administración estatal. Habrá que esperar lo que viene para Baja California Sur.

A GRANEL…

ÁLVARO DE LA PEÑA ÁNGULO, ISIDRO JORDÁN MOYRÓN, VÍCTOR GEORGE FLORES, GUSTAVO RODOLFO CRUZ CHÁVEZ, JOSÉ LÓPEZ SOTO y DANIEL DE LA ROSA ANAYA, parte del equipo que le ha dado resultados a CARLOS MENDOZA DAVIS…JOSÉ MARIA “CHEMA” AVILÉS CASTRO preparándose para asumir la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado. El 30 de agosto habrá relevos en el Poder Legislativo de Baja California Sur… EDUARDO “YAYO” VAN WORMER CASTRO, será pieza clave dentro de la bancada de MORENA…SONIA MURILLO -PAN-, ALFREDO PORRAS DOMINGUEZ -PT-, RUBÉN GREGORIO MUÑOZ ALVAREZ -MORENA- y MARCO PUPPO-PAN-, serán diputados federales por Baja California Sur…Nuestro correo: elíseo.zuloaga@hotmail.com