· Entregó apoyo a Selección Estatal Femenil de Beisball

Al sostener encuentros con deportistas hombres y mujeres y entregar apoyos, la Presidenta Municipal electa de La Paz, Milena Quiroga Romero, refrendó su compromiso para el deporte social y buscar mejorar la infraestructura municipal deportiva.

La Presidenta Municipal electa sostuvo encuentro con Guaycuras La Paz que participan en el CIBAPAC y con la selección estatal de beisball femenil, a este ultimo entregó apoyos, previo a una competencia, sostuvo que el deporte es una parte fundamental de su plan de gobierno y de los compromisos que hizo con la sociedad, para fomentarlos e incentivarlos.

Con ambos equipos reiteró el eje en materia deportiva, de la mano de la reactivación de los espacios públicos como lo contempla el Plan de Bienestar para La Paz.

Dijo que el eje de bienestar contempla al deporte y la cultura, los cuales irán de la mano en los espacios públicos del municipio de La Paz para el aprovechamiento de jóvenes, niñas y niños.

Comentó que su administración respaldará al deporte y a los deportistas, porque es una actividad necesaria para el desarrollo de jóvenes y la convivencia social.

“vamos a cumplir con la palabra porque el deporte es parte de los compromisos que generamos con la sociedad y vamos a incentivarlo para que más jóvenes sean deportistas que nos representen dignamente”, manifestó.

Milena Quiroga realizó un recorrido por la Cancha Manuel Gómez Jiménez como parte del trabajo previo de diagnóstico de la infraestructura municipal.

la Presidenta Municipal electa felicitó a la selección femenil de beisball por su desempeño, ya que son ejemplo para otras niñas y jóvenes que tienen la inquietud de practicar algún deporte.