• En la cual se invierten $42 millones de pesos del “Ramo General 28, Participaciones a Entidades Federales y Municipios e ISR Participable”

Los Cabos, B.C.S. 01 Jul. “Esto está muy bien, de buena calidad; están metiendo buen pavimento. Hay que cambiar lo que ya está viejo, siempre se están rompiendo los conductos de agua, entonces esto si va a beneficiar”, así lo expresó el ciudadano Joel Pedrín, respecto a los trabajos de pavimentación que realiza actualmente la XIII Administración sobre la calle Manuel Doblado, en San José del Cabo.

Destacó que se está edificando para el futuro, para mejorar la imagen de la ciudad; por lo que invitó a la población a contribuir: “a la gente local debemos de motivarla a que limpien sus calles, tenemos que participar tanto Gobierno como gente”, refirió el ciudadano.

Por otro lado, la ciudadana María de la Paz Márquez Green, aplaudió esta acción que emprendió el actual Gobierno para beneficio de locatarios y de la ciudadanía en general, así como ofreciendo una mejor imagen al turista; de igual manera, refirió que los impuestos de los ciudadanos se están viendo reflejados en obras y acciones a favor de la ciudad.

Para finalizar, se destaca que la calle Manuel Doblado forma parte de las 10 vialidades que actualmente se están pavimentando con recurso federal del Ramo General 28, Participaciones a Entidades Federales y Municipios e ISR Participable; son 06 en la delegación de Cabo San Lucas, 03 en San José del Cabo y 01 en la delegación de Santiago, por el orden de $ 162 millones 414 mil 343.01 pesos.