Una visita de cortesía realizó el Cónsul de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Estados Unidos en Tijuana, Jett Thomason a la ciudad de La Paz, destacando las excelentes condiciones que brinda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran radicando o visitan a la capital sudcaliforniana.

En esta ocasión fue recibido por la Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz, Rosalba Bermúdez López en representación del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, siendo un encuentro muy cordial y de mucho dialogo.
 
Jett Thomason visitó la ciudad de La Paz como parte de su recorrido por Baja California Sur en el que verifican la situación en que se encuentran sus ciudadanos.
 
Señaló “el Cónsul de Tijuana destacó los aspectos de seguridad que se viven en La Paz, siendo una de las ciudades con el menor índice de delitos, lo que brinda confianza a los visitantes estadounidenses”.
 
Además de que se cumple con la prestación de los diferentes servicios generales como son recolección de basura, suministro de agua potable, pavimentación, alumbrado, entre otros, que son destacados por los residentes o visitantes extranjeros.
 
“El Cónsul, Jett Thomason destacó que la ciudad de La Paz es ya reconocida internacionalmente como uno de los mejores destinos turísticos para descanso, en donde prevalece el tema de seguridad, así como la calidez de su gente” concluyó Rosalba Bermúdez López, Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz.