• El objetivo es corroborar se estén cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias y se cumpla con los protocolos para evitar contagios por el Covid-19

Loreto, BCS. 28 junio 2021.- “Ante esta nueva ola de crecimiento de contagios por Covid-19 continuamos con las visitas de verificación de todos los establecimientos, negocios o empresas del Municipio, para corroborar se estén cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias y se cumpla con los protocolos para evitar mayor dispersión del virus”, señaló el director de protección civil municipal, Juan Aguirre Elías.

Por lo anterior, Aguirre Elías destacó que el personal que labora en la dependencia a su cargo, con el apoyo de los elementos de Coepris Loreto, están realizando las visitas a todos los negocios, donde se supervisa y se giran recomendaciones al propietario o encargado del comercio, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones que permita corroborar lo informado por los empresarios.

Para finalizar el director de protección civil municipal, Juan R. Aguirre Elías, apuntó que de momento durante estas acciones no se está sancionando a los comerciantes, solo se les está apercibiendo e invitando a que apliquen todas las medidas necesarias para el cuidado de la salud, así como cumplimiento de sus obligaciones y atención a las recomendaciones hechas por parte de las autoridades.