En apoyo a las familias más vulnerables de Los Cabos, personal de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana continúa con la entrega de apoyos asistenciales y de salud en las oficinas gubernamentales, donde se siguen las medidas sanitarias por COVID-19, ya que actualmente el municipio se encuentra en el nivel 4 del Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur.

La titular de la dependencia, Laura Brito Camacho, recordó que desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán apoya a las personas más vulnerables con gastos básicos del hogar, medicamentos, análisis clínicos y funerarios.

“Atendemos todos los temas que la ciudadanía en situación vulnerable requiere por COVID-19; hemos ampliado los apoyos a las peticiones, y a medida de nuestras posibilidades damos respuesta. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, tanto en San José del Cabo como en las delegaciones municipales”, explicó.

“Es tiempo de ser solidarios, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía; sabemos que todas las necesidades son igual de importantes, pero hay unas que requieren mayor atención, como los temas de salud”, puntualizó Laura Brito Camacho.

Para finalizar, recordó que la recepción de solicitudes en cualquiera de las oficinas de Atención Ciudadana es con la documentación básica, así como el uso obligatorio de cubrebocas, respetando la sana distancia y los tiempos de atención, ya que debido a la contingencia sanitaria, deben respetar los filtros sanitarios para evitar más contagios de coronavirus.