*Convirtieron La Política en Grupos de Poder y Privilegios, Se Ocupa Rescatarla, Indica
*Debemos Reconocer Cuando se Ha Gobernado Mal

Se ha perdido el rumbo en la política, porque se ha convertido en grupos de poder y de privilegio, que no generan oportunidades para todos, donde las comunidades no tienen posibilidad de desarrollo, que solo es posible alcanzar, en la unidad, el trabajo y la responsabilidad, que son las bases de mi propuesta legislativa, sostuvo el candidato a Diputado por el XI Distrito, Lic. Enrique Ríos Cruz durante el acto de Cierre de Campaña de La Coalición “Juntos Haremos Historia” en el Municipio de Comondú.
Ante la presencia del Candidato a Gobernador, Profe. Víctor Castro Coció; de la candidata a Presidencia Municipal de Comondú, Profa. Iliana Talamantes Higuera, así como de invitados especiales, recordó que, durante su participación en el 2015, 2018 y ahora en el 20121, las comunidades siguen en el olvido, sin servicios de salud y sin generar oportunidades de desarrollo, lo que llevo a que ya no crean en los políticos ni en la políticos, porque han convertido la política en sinónimo de corrupción y de mentira, lo cual ya no debe seguir sucediendo.
Ríos Cruz agrega que espera recuperar la confianza en la política y los políticos, con trabajo, con valores, principios, y trabajando con responsabilidad, dando resultados a la gente, que es su compromiso al llegar al Congreso del Estado.
El amor a la familia, es la base para generar ese gran cambio que se requiere Comondú, buscando un Comondú progresista, con desarrollo Económico, Desarrollo Social, donde todos tengamos la capacidad de dirimir los conflictos, aceptando con plena honestidad y con mucha trasparencia cuando no se ha gobernado bien, que al aceptarlo es la única forma para desarrollar y brincar al otro nivel, a eso debemos de apelar y eso tenemos que enfrentar, para mejorar como individuos y como personas, aseguro.
Solo con valores y principios, es posible poder trabajar para lograr la prosperidad y esos valores y principios los abrazos los llevo, como base para salir adelante y lograr la verdadera transformación en Comondú, apunto, Ríos Cruz.