• El voto será para los candidatos de la alianza Unidos Contigo
• Somos la mejor opción para generar progreso para todos

Comondú está listo para pasar al siguiente nivel porque las y los comundeños ya decidieron el voto en favor de los candidatos de la alianza Unidos Contigo, convencidos de que somos la mejor opción para generar el progreso con un gobierno honesto, transparente y de resultados, dijo la candidata a la presidencia municipal, Adela González Moreno.

Al recorrer los ejidos 1 y 2, González Moreno dijo que “el mal gobierno de Morena tiene los días contados, saben que se van para no volver, el 6 de junio les vamos a dar la despedida con un triunfo contundente en las urnas, no tienen argumentos para seguir gobernando este municipio porque se les dio la oportunidad y traicionaron la confianza que se les depositó, de nuestra parte nos comprometemos a recuperar los programas para que generen ingresos ´propios”.

La abanderada aliancista quien estuvo acompañada por Michel Pelayo Robles, en representación de Francisco “Pancho” Pelayo candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la Alianza Unidos Contigo, de Edson Gallo, candidato a diputado por el Distrito XI y Alejandro Solís suplente de Marcos Puppo en la diputación federal, manifestó que no hay vuelta atrás, quienes no sirvieron para gobernar deben irse, ya vendrán tiempos mejores con los candidatos de la fórmula ganadora.

“Somos el mejor equipo, Unidos Contigo vamos a trabajar incansablemente para brindar los servicios elementales, agua potable las 24 horas los 365 días de la semana, recolección de la basura de manera oportuna, calles iluminadas, mejor seguridad pública, obras de pavimentación, arreglos de caminos vecinales”, Señaló.

“Todas las comunidades van a recibir los beneficios sin distingos, los pescadores, agricultores y ganaderos tendrán nuevamente programas, las madres trabajadoras contarán con mas apoyos, habrá más apoyo al deporte y la cultura, porque queremos un municipio en el siguiente nivel”. Reiteró.