• Unidos vamos a cambiar el rostro de las comunidades y apoyar a las familias, asegura en gira por San Juanico, Las Barrancas, La Poza Grande y Santo Domingo
• Lograremos esquemas de comercialización y atención médica para el norte de Comondú: Pancho Pelayo


El candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo Pancho Pelayo Covarrubias dijo que los gobiernos de Morena han desaparecido los apoyos para el sector productivo, eliminaron la salud en comunidades y dejaron sin obras nuevas a la zona rural del estado.

En gira de proselitismo por el norte de Comondú en la que visitó San Juanico, Las Barrancas, La Poza Grande y Santo Domingo, acompañado por la candidata a la alcaldía, Adela González Moreno, Pelayo señaló que unidos trabajarán para devolver la atención a la salud, recuperar los apoyos perdidos y mejorar la calidad de vida de las familias.

Acompañado de su esposa, Marbella Robles, la candidata a presidenta municipal, Adela González Moreno y el candidato a diputado local, Edson Gallo Zavala, Pancho Pelayo comprometió la puesta en marcha de la unidad médica de San Juanico y la habilitación de telemedicina por internet en estas poblaciones.

“Que nadie se quede sin atención médica por falta de un doctor en la comunidad”, declaró.
Pelayo Covarrubias dijo que es tiempo de rescatar al municipio de Comondú y recuperar los beneficios ciudadanos que tanto trabajo han costado lograr.

“Sé alzar la voz por los sudcalifornianos, ya les demostré que sé gobernar. Yo les pido su confianza este 6 de junio para los candidatos de la Alianza Unidos Contigo. No les vamos a fallar”, expresó.