• El candidato al distrito local V, afirmó que desde el Congreso del Estado se protegerá a BCS y sus familias de desarrollos que representen un riesgo a la salud y el agua

“Como alcalde de La Paz, mi postura fue contundente: el agua y la vida de los paceños no está en venta, por ello, fue un rotundo no a la minería tóxica  en Sierra la Laguna, y como diputado me mantendré firme en esta convicción”, expresó Armando Martínez Vega, candidato al V Distrito de la Alianza Unidos Contigo.

En ese sentido, refirió que los sudcalifornianos están orgullosos de la majestuosidad de la naturaleza, y saben la importancia de proteger los recursos naturales, por lo que no se pondrán en riesgo. Agregó que desde el Congreso del Estado se promoverán las iniciativas, leyes y reformas necesarias para blindar a La Paz y al resto de los municipios de estos desarrollos que traen consigo repercusiones graves.

“Estamos a favor del desarrollo, de la inversión, pero no vamos a permitir aquella que deprede nuestra naturaleza y contamine el agua que hay en los mantos acuíferos. Sí queremos inversión, que traiga trabajo a la gente y que sea social y ambientalmente responsable. Mi labor desde el Congreso y junto a Pancho Pelayo, será proteger nuestra tierra de la minería tóxica”, puntualizó.

Armando Martínez dijo que su postura no es solamente como legislador sino también como ciudadano, ya que aquí formó su familia, en esta tierra viven sus hijas, hijos y nietos, y quiere que la entidad conserve sus riquezas y la paz que la caracteriza.

“Estamos con los ciudadanos, quienes integramos la Alianza Unidos Contigo, sabemos que podemos crecer y dar bienestar a las familias sudcalifornianas con las estrategias y mecanismos correctos. Este 6 de junio, les pido que voten por su servidor, por Francisco Pelayo y candidatos de la Alianza, porque nosotros llevaremos a La Paz y BCS al siguiente nivel, pero de manera responsable”, finalizó.