El candidato Independiente, ante habitantes de la Colonia Miramar, de esta Ciudad de La Paz, se comprometió a llevar a cabo las ferias de empleo, de una manera más amplia, más abierta , que llegue a los barrios,comunidades y localidades de todo el Estado de Baja California Sur.

Desafortunadamente la pandemia, aunado a la falta de atención de los actuales gobiernos, generó una sustantiva pérdida de ingreso económico en los hogares, lo que contribuyó al aumento de la pobreza, debido al desempleo.

El Candidato independiente a la Gubernatura de Baja California Sur, Ramón Parra, indicó, Será mi trabajo con congruencia y honestidad, cercano a la gente, como  contribuiré a afrontar el problema del desempleo, saldremos de esta crisis con una visión diferente, con un gobierno humano, empático y mejores propuestas. Señaló.

Ramón Parra, Subrayo, “el desempleo es recurrente, en todas nuestras reuniones, así como nos lo hacen saber todos los ciudadanos, tenemos que fortalecer y hacer la feria del empleo de una manera más amplia, abierta a los barrios, comunidades y localidades, ya no hacer ferias del empleo elitista, las que únicamente sirven para presumir números en los informes de gobierno, tenemos que apoyar a la ciudadanía en general  a través de programas becas y de capacitación”. Enfatizò.