La campaña electoral que lleva a cabo Jehú Kiko Vázquez en busca de la diputación local del segundo distrito electoral ha rendido frutos. La ciudadanía le ha brindado su confianza y el candidato del partido Verde Ecologista de México tiene ventaja sobre los demás aspirantes.

La campaña del aspirante del partido verde está centrada en propuestas como la creación de la secretaría del deporte y la cultura, expresiones que no desconoce ya que ha trabajado desde hace tiempo en una fundación denominada “Unidos por el Barrio”, ya que es precisamente la cultura y el deporte el camino para formar buenos ciudadanos.

Jehú Kiko Vázquez es del barrio, conoce la problemática social y conoce su distrito -pues es oriundo de la populosa colonia Ciudad del Cielo- lo que le ha permitido recorrer el distrito casa por casa pidiendo la confianza de los ciudadanos quienes han expresado que su voto será para el candidato del partido verde.  

El candidato del partido verde Jehú Kiko Vázquez está preparado, es profesionista, conocedor del barrio en el que ha crecido y en el que vive, un aspirante a diputado local con una visión de justicia social.