·        Seré la mejor gobernadora en la historia de BCS, aseguró tras señalar que sus propuestas para reactivar el turismo y la economía tienen sustento

La candidata a gobernadora de Baja California Sur (BCS) de Fuerza por México (FxM), Elizabeth Wayas Barroso, dijo estar lista para los debates de organismos empresariales.

Estos se realizarán el 18 y el 20 de junio de la mano del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó.

Consideró necesario mostrar sus propuestas para apoyar a las grandes y pequeñas empresas, cuidando las inversiones con respeto al medio ambiente.

Si bien solamente 3 de los 10 candidatos a la gubernatura son mujeres, los ciudadanos reconocen a Wayas por su participación como pentacampeona nacional Off-Road.

Pero más allá de su experiencia deportiva como piloto, dijo haber viajado por 18 países del mundo en Latinoamérica, Asia y Medio Oriente, dominar 3 idiomas y tener proyectos para impulsar a las empresas locales con apoyos.

Para ello se destinará un porcentaje del presupuesto para austeridad y ahorro, para disminuir gastos lujosos y crear nuevos programas que beneficien a las pequeñas y medianas empresas, que tengan créditos a la palabra y puedan pagar sin intereses.

Por eso los sudcalifornianos buscan propuestas y no descalificaciones en cada debate, aunque se trate de un gran número de aspirantes, “los ciudadanos saben que votar por Elizabeth Wayas es votar por la mujer sudcaliforniana”, finalizó.